Ir al contenido principal

REJILLAS MOLDEADAS PARA EL SECTOR BEBIDAS Y ALIMENTOS

La industria de alimentos y bebidas utilizan plataformas, nuestras rejillas moldeadas son ideales cuando las bacterias es un problema, La rejilla moldeada FGI-AM puede proteger del ataque microbiano. Este sistema de resina, de categoría alimenticia y de poliéster isoftálico, fue mejorado para ofrecer propiedades anti microbios que inhiben el crecimiento de bacterias sobre la superficie del compuesto para la protección del producto; además con la necesaria resistencia a la corrosión para cumplir con los requerimientos de la Industria de Alimentos y Bebidas. Este producto es
únicamente para usos no relacionados con salud pública. Propagación al fuego: ASTM E84 índice de 25 o menos. Certificación: USDA aprobable.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabías que existen las Cabrillas para techumbres armadas de perfiles estructurales de fibra de vidrio FRP?

Los  perfiles estructurales de Fibra de Vidrio actualmente son utilizados en una gran variedad de aplicaciones, proveen una combinación única de resistencia a la corrosión, gran resistencia, estabilidad dimensional y peso ligero, además de no ser conductivos eléctrica y térmicamente. Cada uno de los  perfiles estructurales de Fibra de Vidrio están disponibles en diferentes tamaños y tipos de resinas, para ajustarse a los requerimientos de sus diseños y aplicaciones Somos fabricantes atencion inmediata a este correo. ovelasco@mexicanfibers.com

¿Por qué la rejilla pultruida es más rígida que la rejilla moldeada?

La rejilla pultruida contiene un 65% de fibra vidrio contra un 35% de resina lo permite a esta rejilla mayor capacidad de soportar carga generando menor flexión.

BARANDALES DE FIBRA DE VIDRIO

Los  barandales de fibra de vidrio modulares de Mexican Fibers  brindan la apariencia y desempeño deseado, es fácil de armar y presenta bajos costos. Estos  barandales  de  fibra de vidrio  incluyen paquetes con instrucciones detalladas de instalación y todo lo necesario para una instalación de calidad, con menor fuerza laboral y pocas herramientas. El  barandal  de  fibra de vidrio  está diseñado para facilitar la instalación y minimizar el margen de error. Al utilizar estos sistemas se reduce el tiempo de construcción y modificaciones en el lugar, gracias a dimensiones existentes.